Método

¿Quieres tener más pacientes?
¿Quieres duplicar tu facturación?
¿Quieres más organización?
¿Quieres tener más tiempo libre?
¿Quieres que tu equipo esté más formado?

QUIERO HACER CRECER MI CLÍNICA

Si tienes un gran producto, pero no lo sabes
vender, es como si no tuvieses nada.

Mi trabajo no es hacérselo fácil a la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores

Steve Jobs
consultores expertos
consultora valencia

Muchas clínicas gastan la mayoría de su tiempo y recursos en competir por su posición en el mercado.

Pero, ¿y si en lugar de gastar toda nuestra energía compitiendo, nos preocupamos por buscar nuestro elemento diferenciador?

¿Y si, potenciamos todas nuestras virtudes para conectar con más pacientes?

¿Y si, mejoramos los procesos?

Estos son algunos de los puntos fuertes que tocamos con nuestro método, aplicado en más de 250 clínicas y con el que hemos atendido más de 20.000 visitas.

¿Quieres saber en qué consiste?

Escrímenos a nuestros WhatsApp:

Yolanda.

Verónica.

 

O envíanos un email a: hola@metodoclinic.com

Somos la consultoría dental y medica sostenible y eficaz.

¿Cómo llegamos a los resultados que te hemos garantizado?

Te vamos a acompañar, guiar y sostener en todo momento.

Análisis de Negocio.

Hay muchas formas de analizar un negocio, pero muy pocas si quieres hacerlo de completa y correcta, y es donde analizas todo al 100 % tanto de tu clínica como de tu entorno.

 

Al inicio, haremos un examen exhaustivo interno de clínica y externo, podremos verificar y compartir contigo cuales son tus fortalezas y debilidades, analizaremos todo tu entorno, para ver cuál es tu diferencia competitiva y donde estás situado en el sector, todo esto nos hará tener una visión completa y única para tomar decisiones, hacia donde quieres crecer y como tienes que hacerlo para conseguirlo.

Quiero empezar
estretegia competitiva
protocolo clinica dental

Metodología

Tener un método claro, es fundamental para tener éxito, porque sólo si sabes donde quieres llegar, podrás trazar un camino.
Tras marcar tu objetivo de clínica, formaremos e involucraremos a todo tu equipo, todos debemos tener la misma meta, y así deben sentirlo.
Formación teórica y práctica, somos un equipo de acciones y no solo de palabras, nuestros consultores estarán en tu proceso implantación acompañándote en el cambio. En menos de 30 días tu clínica tiene que tener un método claro, exclusivo y efectivo.

Todo objetivo, debe ir acompañado de un plazo para cumplirlo, de ahí nuestro compromiso, tu primer objetivo lo marcaremos en 3 meses. ¿Cuál será? será realista, exigente, y CLIENTE CÉNTRICO.

Todo esto, no serviría de nada, si no lo mantenemos en el tiempo, por ello SEGUIMIENTO, un seguimiento personalizado y permanente, para que podamos ayudarte de forma infinita, como infinitas serán tus posibilidades.

Quiero éxito

Protocolos

Los protocolos, son las reglas de actuación en los equipos, para un bien común:

  • Una buena organización del propio equipo, mejorando la agilidad.
  • Un mejor servicio al paciente, siendo la experiencia más satisfactoria.
  • Y mejores resultados, nada se deja al azar, todo se estudia y planifica con anterioridad.

El siguiente paso es crear los protocolos de tu clínica, para cumplir con el método definido, tanto a nivel estratégico como funcional. Diseñaremos juntos los que mejor se adapten a tus necesidades y a tu equipo, lo pondremos en práctica con tu equipo y supervisaremos su cumplimiento correcto, para garantizar el resultado.

¿Estás listo?
protocolo infinito
aumentar beneficios clinica dental

Herramientas Financieras

¿Das facilidades de pago a tus pacientes? ¿Las facilidades que ofreces son las más adecuadas? ¿En qué te basas?

Las herramientas financieras facilitan la compra de muchos pacientes, muchos que no pueden o no quieren desembolsar una cantidad concreta en el momento determinado, por eso la mayoría de empresas, dan la posibilidad de “facilitar” la compra al paciente.

Cuidado, todas las facilidades no son necesarias, dar todas las posibilidades del mercado es muy probable que no sea rentable para tu clínica y probar una tras otra, dará una imagen equivocada de tu negocio; tienes que utilizar solo las que te hagan sumar, para eso debes estudiar los kpis principales de tus clientes y decidir cuáles son las más interesantes para tu clínica.

QUIERO EMPEZAR CUANTO ANTES

Consultora dental experta en formación con un método sencillo, claro y efectivo.

La pregunta que todo empresario se hace al contactar con una consultoría estratégica, como la pregunta que se hacen tus pacientes, al contratar tus servicios, es ¿Cuánto me va a costar?

En Metodoclinic, sabemos que el precio es muy importante, y que estos servicios actualmente, solo están al alcance de unos pocos, por ello, somos la única consultoría estratégica con una tarifa ajustada mensual y permanente en el tiempo.

No queremos que tengas que descapitalizar tu empresa o tengas que condicionar tus beneficios, para poder disfrutar de todas las herramietas de nuestro método, de forma infinita.

QUIERO EMPEZAR CUANTO ANTES

Además de la consultoría en Metodoclinic te ofrecemos una gran variedad de servicios que  nos ayudarán a mejorar el impacto del Método. 



Como te hemos dicho, nos convertimos en tus socios estratégicos, nos ocupamos de implementar cualquier servicio de marketing digital, publicidad, marca o posicionamiento.

Quiero ver los demás servicios de marketing digital

¿QUIERES MULTIPLICAR LOS BENEFICIOS DE TU CLÍNICA DENTAL, SIN INVERTIR GRANDES SUMAS DE RECURSOS, NI DINERO?

 

Haz como las 260 clínicas que ya han confiado en Metodoclinic

para la gestión y crecimiento de sus clínicas.